Apocalypses
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ignorados!

2 posters

Go down

Ignorados! Empty Ignorados!

Post by Jessica Sun Aug 10, 2008 5:16 pm

Éste post está relacionado para dejar los nombres de las personas que alguna vez hicieron Master Loot, los sacaron de sus raids para robarles el loot, tanques que se fueron offine para hacer lo mismo, Spammers, y otros. Prevengamonos entre nosotros y posteen para que todos sepamos.
Atte. Gm.

Jessica
Teniente
Teniente

Female
Number of posts : 57
Age : 35
Raza : Humana
Clase : Mage
Registration date : 2008-08-10

Back to top Go down

Ignorados! Empty Re: Ignorados!

Post by melving Sun Aug 10, 2008 5:33 pm

si buena idea estaria bien saber y tener una base de Datos pero por favor no pongan gente solo por ponerlos tienen que cumplir lo dicho por Jessica
melving
melving
Admin

Male
Number of posts : 30
Age : 36
Raza : Humano
Clase : Warrior
Registration date : 2008-08-10

https://apocalypses.forumotion.com

Back to top Go down

Ignorados! Empty Primero ignorado

Post by Jessica Mon Aug 11, 2008 12:55 am

Bueno éste es el primero se merece que los ignoremos todos y sea insultado. Estaba posteando nuestrop guild en stordwind y me postea diciendome en inglés algo así como los inmigrantes que hablan español salgan del juego o algo así, y le dije que estupido retardado racista podia decir eso?, me dijo que tenia 17 años y ojalá que murira por ser inmigrante y bueno en fin cosas re feas que los gringos creen que los que hablamos castellano somo inferiores, eso es un hecho, ya lo sé.´
Esa cosa se llama Helishhybrid, por favor se merece que todos los ignoremos
Atte. Gm.

Jessica
Teniente
Teniente

Female
Number of posts : 57
Age : 35
Raza : Humana
Clase : Mage
Registration date : 2008-08-10

Back to top Go down

Ignorados! Empty Scaamer a lista

Post by Jessica Fri Aug 15, 2008 2:34 pm

Estaba en Stordwind y cambié con mi pj porque alguien vendio mongoose que necesitba mi rogue, le dije cuanto cobraba y me dijo 12k de gold, le dije como iba a saber yo si era scammer y me dijo mira mis anillos (como diciendo que era enchanting, porque los unicos que podemos ponernos encants en los anillos a nosotros mismos somos los enchantings), y le creí y le dí el dinero y todos saben la otra parte.
Le dije que no servia hacer scammer que la reputación disminuía en el server, yo tengo enchanter como todos saaben y nunca lo hice y llegé a recolectar 300 en un sólo día sin escamear, ya me han escameado antes peero pongandlo en su ignored list, se llama dpshurts.
Atte. Gm.

Jessica
Teniente
Teniente

Female
Number of posts : 57
Age : 35
Raza : Humana
Clase : Mage
Registration date : 2008-08-10

Back to top Go down

Ignorados! Empty Re: Ignorados!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum