Martes 19 de Agosto Raid a BT segundo grupo que falto por cosas
2 posters
Page 1 of 1
Martes 19 de Agosto Raid a BT segundo grupo que falto por cosas
Buenas necesito que los que no pudieron participar ayer en BT pongan sus necesidades aqui, que conste se dara preferencia a quien no fue elegido en la del 18 de agosto en el listado si luego de cerrar las peticiones quedan item pendiente se les asignara a los que ya fueron el 18 de agosto
favor hacer la peticion segun pongo y no pongan una sola cosa no me lo pongan dificil plz que saben que piesas son pocas y necesidades muchas
Nombre de personaje:
Clase:
Clase con la que comparte T6:
Cual parte t6 necesita mas:
Cual arma necesita mas:
Cual arma necesita pero no tanto:
Cual parte T6 no requiere con tanto apuro:
favor hacer la peticion segun pongo y no pongan una sola cosa no me lo pongan dificil plz que saben que piesas son pocas y necesidades muchas
Nombre de personaje:
Clase:
Clase con la que comparte T6:
Cual parte t6 necesita mas:
Cual arma necesita mas:
Cual arma necesita pero no tanto:
Cual parte T6 no requiere con tanto apuro:
Re: Martes 19 de Agosto Raid a BT segundo grupo que falto por cosas
Una peticion tenia las hombreras de Ssoro que es mago asignadas a el pero como no puso su peticion de manera correcta y no llego a corregirlas a tiempo se la asigne a Currambero, ya para el dia de manana por default quedan asignadas a Ssoro
En cuanto a alioarence tenia prevista la warglaive of azinoth off hand para el dia de hoy pero por compromisos no pudo participar hasta hay esas dos estan ocupadas favor no pedirlas manana gracias
En cuanto a alioarence tenia prevista la warglaive of azinoth off hand para el dia de hoy pero por compromisos no pudo participar hasta hay esas dos estan ocupadas favor no pedirlas manana gracias
ayudenme a tener mis espdas porfis¡¡¡¡
hola la anterior vez me tenian q dar las espdas pero no lo hicieron a hora en esta ocasion quisiera q me dejen las benditas espdas de illi plzzzzz
alfreds- Iniciado
-
Number of posts : 2
Raza : humana
Clase : warrior
Registration date : 2008-08-18
Similar topics
» Raid Guild Lugar Black Templer, hora 8 pm Hora server dia 18/08/2008
» Raids Guild Apocalypses
» RAid a Sunwell 13/08/08
» Reglas de las raid
» Raids Guild Apocalypses