Apocalypses
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Aranhir EL LOCK DEL GUILD

3 posters

Go down

Aranhir EL LOCK DEL GUILD Empty Aranhir EL LOCK DEL GUILD

Post by aranhir Fri Aug 15, 2008 12:10 pm

En unas vacasiones de invierno fui a la casa de mi primo y lo vi jugando un juego (el wow) le pregunte q era y me dijo q era un juego donde tenias q crearte un pj y avansarlo de nivel asta llegar a ser el mas poderoso y matar a la puta horda xD bueno despues de verlo jugar me gusto mucho y quise jugarlo , lo instale lo probe y me encananto claro q empese jugando en un server blizzlike one.cl un server chileno con no mucha gente y sin lag pero me entretuve asta llegar a lvl 50 despues me aburri de leveliar y encontre a wowscape en xtremetop100 en 1 lugar y me cree una cuenta , entre al juego y vi a soldwarrior mi primera persona q conosi el me dio guild y me ayudo mucho asta somos amigos despues de 2 meses jugando en wowscape estoy en esta guild q nos quiere mucho y gracias a ella el juego se ase mas entretenido bueno aqui termina mi historia de como llege al wow se despide ...Aranhir el lock del guild

rang: Elite

aranhir
Iniciado
Iniciado

Male
Number of posts : 6
Age : 34
Raza : humano
Clase : warlock
Registration date : 2008-08-13

Back to top Go down

Aranhir EL LOCK DEL GUILD Empty Re: Aranhir EL LOCK DEL GUILD

Post by clemo130 Fri Aug 22, 2008 7:28 pm

Yo, conoci el juego (wow) grasias a aranhir!!! pueden creerlo xD somos compaņeros en la escuela.. el me comento del juego y quise jugarlo mucho ... decidi comprarlo (tiempo despuees) y como no tenia idea de nada (funserver, www.worldofwarcraft.com, etc) empece a jugarlo en blizzard !!! fue ahi donde aprendi a jugar llege a 2 PJ a 70 (hunter y lock) y deje de pagarlo, entonce invite a arnhir a mi casa para hacer un trabajp xD... el me dijo mira wn queri ver mi PJ y yo como que ??? y puso a aranhir en la pantalla de mi PC le pregunte que aiba hecho y me lo esplico todo, fue entonses cuando jugue en wowscape y entre a este guild (el mejor) pues, yo no llegue siendo noob ya sabia jugar (aprendi en blizz) entonces los conoci a ustedes...
me despido con un xD ...
biniwar ... el rogue xDxD

clemo130
Iniciado
Iniciado

Male
Number of posts : 1
Age : 28
Raza : humano
Clase : rogue
Registration date : 2008-08-22

Back to top Go down

Aranhir EL LOCK DEL GUILD Empty Re: Aranhir EL LOCK DEL GUILD

Post by ronchota Wed Aug 27, 2008 6:40 pm

hay amios yo buelta cuando recien salio la apertura del wow me encanto lo que vi en las revistas de juegos me quede loco con los viedeos y queria jugar el original pero ene s etiempo en ecuador no habia comoacceder a el porq no abien cuantas bacantes asi q comence a jugar en el pirata comence en el wow tales despues en tieera de mordor dond eme consagre del todo aun no salia el tir 6 ni ilidan en ese tiempo solo tenia todo el tir 6 de paladin ha por cieerto mi pali se llamaba crytus de la alianza hay mi pali como lo estrano mucho porq junto ami guil al qyue yo mismo cree eramos los respetados en la alianza y los mas temidos en la orda luego llego este cosa q me agrada por su cervidor para pvp pero por fin estoy en el oficial y tengo mis personajes 70 uno llamado crytos el es mi adoracion es mi hijo y esta matador bueno ese es mi historia y preparecen para la expancion

ronchota
Iniciado
Iniciado

Female
Number of posts : 4
Age : 37
Raza : goblind
Clase : rogue
Registration date : 2008-08-18

Back to top Go down

Aranhir EL LOCK DEL GUILD Empty Re: Aranhir EL LOCK DEL GUILD

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum