Apocalypses
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Kasuzik :D

3 posters

Go down

Kasuzik :D Empty Kasuzik :D

Post by Kasuzik Wed Aug 13, 2008 5:02 pm

Mm buenas Very Happy soy kasu y bueno les contare como llegue xD!. Un día que fui a casa de un amigo (Tonyrogue) que esta en el clan xD!
lo vi jugando wow, yo no sabia que era eso aunque ya habia oido hablar de el. Lo vi haciendo puras estupidezess solo bailaba y se echaba marometas xD!. lo primero que me llamo la atencion fueron las graficas affraid ! a si que segui viendo que hacia y que me enseñara el juego o de que trataba. Lo primero esque el juego trataba igual que todos XD tibia, etc! xD como en todos que hay magos,warrior etc.!
Y luego me pregunto que si queria que me lo pasara y yo dije que si Very Happy! alien . Tardo cerca de 3 horas en eviarse u.u.
al momento de poder jugar mi primer mono fue un Gnome mage xD!. Yo era un noob! no sabia nada de nada ni como comprar hechizos lol! poco a poco le fui entendiendo pero al llegar a nivel 46, Decidi hacer un warrior (kasuzik) llegue a nivel 60 y decidi hacer un rogue (Motahzx) Lol me aburro rapido de los char Evil or Very Mad mi primer 70 fue el rogue , y luego kasuzik ! y un día estaba en stormwind , y vi a Doneheal gritando lo del clan, Corri rapdio hacia ella ya que mi clan apesta Pff puros gringos. Y ps me invito y ya Very Happy conoci a todos y ahora soy supremo knight king
Kasuzik
Kasuzik
Iniciado
Iniciado

Male
Number of posts : 20
Age : 33
Localización : Ironforge :) Mexico
Raza : Night Elf
Clase : Warrior
Registration date : 2008-08-10

Back to top Go down

Kasuzik :D Empty Re: Kasuzik :D

Post by rodrigo Thu Aug 14, 2008 2:11 am

Kasuzik wrote:y vi a Doneheal gritando lo del clan, Corri rapdio hacia ella ya que mi clan apesta Pff

Laughing yo hice lo mismo, aunque primero le pregunte si realmente habia compañerismo, de ser asi dejaria mi guild en ese mismo instante

PD: sino preguntele a ella, si se acuerda

PD2: un claro ejemplo que no se leyo las normas, lol Wink
rodrigo
rodrigo
Iniciado
Iniciado

Male
Number of posts : 19
Age : 42
Raza : Night elf
Clase : Rogue
Registration date : 2008-08-11

Back to top Go down

Kasuzik :D Empty Doncita

Post by Jessica Thu Aug 14, 2008 2:30 am

Si em acuerdo xD, yo pensaba estos monos de mi guild so compañeros y me quede pensante si ers verdad jaajajaj.... nah son buenos en el fondo, muy adentro! lol
Y despues de ratito lo invite y ya vamso 370 personas O.o espero que seamos los mejores!!
Y ud. me va ayudar.
Atte. Gm.

Jessica
Teniente
Teniente

Female
Number of posts : 57
Age : 35
Raza : Humana
Clase : Mage
Registration date : 2008-08-10

Back to top Go down

Kasuzik :D Empty Re: Kasuzik :D

Post by rodrigo Thu Aug 14, 2008 2:42 am

Jessica wrote:Y ud. me va ayudar.
Shocked Te refieres a ustedes (todos, en general)?

Pues si te refieres a mi, no me hagas sentir mas viejo con el "ud" xD
rodrigo
rodrigo
Iniciado
Iniciado

Male
Number of posts : 19
Age : 42
Raza : Night elf
Clase : Rogue
Registration date : 2008-08-11

Back to top Go down

Kasuzik :D Empty Re: Kasuzik :D

Post by Kasuzik Thu Aug 14, 2008 4:37 pm

ajaja xD sientete viejo rodrigo XD
Kasuzik
Kasuzik
Iniciado
Iniciado

Male
Number of posts : 20
Age : 33
Localización : Ironforge :) Mexico
Raza : Night Elf
Clase : Warrior
Registration date : 2008-08-10

Back to top Go down

Kasuzik :D Empty Re: Kasuzik :D

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum