Apocalypses
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ayúdas rápidas!

3 posters

Go down

Ayúdas rápidas! Empty Ayúdas rápidas!

Post by Jessica Sun Aug 10, 2008 5:58 pm

Éste post se me trajo a la mente por las veces que me dicen donde queda esto lo otro. Va a estar relacionado con las guías de como y por donde puedo llegar a distintos lugares del juego. E intances, dunegeons.

Jessica
Teniente
Teniente

Female
Number of posts : 57
Age : 35
Raza : Humana
Clase : Mage
Registration date : 2008-08-10

Back to top Go down

Ayúdas rápidas! Empty Re: Ayúdas rápidas!

Post by melving Sun Aug 10, 2008 6:19 pm

Bien empesemos con los WArlok
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=5226143295&sid=4

Todo lo que un warlook debe de saber esta hay !!!
melving
melving
Admin

Male
Number of posts : 30
Age : 36
Raza : Humano
Clase : Warrior
Registration date : 2008-08-10

https://apocalypses.forumotion.com

Back to top Go down

Ayúdas rápidas! Empty Re: Ayúdas rápidas!

Post by melving Sun Aug 10, 2008 6:45 pm

Distribucion de Talentos para Warrior escojan la que mas les guste!!!

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=508512053&sid=4
melving
melving
Admin

Male
Number of posts : 30
Age : 36
Raza : Humano
Clase : Warrior
Registration date : 2008-08-10

https://apocalypses.forumotion.com

Back to top Go down

Ayúdas rápidas! Empty Ayúda rápida!

Post by Jessica Sun Aug 10, 2008 9:48 pm

Les dejaré claro como se llega a Hyal, tan difícil que es y me fué muy complicado!!
Paso uno: ¿Cómo llegar hasta Tanaris?, una forma es ir a Stranglethon Vale tomar el barco y dirigirse a Ratchet (acuerodense de tocar el Gripho/ne (asi le digo yo, ó como se escriba) para podes hacerlo siempre, y se dirigen a Thousand needles pasando hasta el este donde está Tanaris.
Paso dos: ¿Cómo llego a Hyal?, viendo la perspectiva que desde la capital de Tanaris Gadgetzan está al norte, nos dirigiremos hasta el Sureste ahi está Caver of Time.
Paso tres: ¿Cómo ingresa desde Caver of Time hacia Hyal?, al ingresar ahí pasas la Summon Stone (piedra de invovación), donde por supuesto habrá muchos hordas ó allianzas, sigues derecho pasando sobre el Dragon gigante y bajas en espiral unos tramos, al llegar encontrarás unos npc's (guardias algunos con quests) pasa sobre su y tú derecha, al seguir encontrarás un dragon inmenso en frente dirigete siempre a la derecha de vuelta, sobre tu frente encontrarás un camino con un portal, que ahí dentro está Hyal Summit, lugar que cangearás tus t6's ó para pelear con los bosses que drupean los guanets y la cabeza del t6. Ahí dentro hay tres portales.
1)El de la izquierda, el portal del lado Ally. Habrán bosses que drupean items buenos de armas etc, y buen lugar para matar a Azgalor el dueño de los guantes del t6.
2) Pasando el vendedor del t6 en el centro habrá otro portal donde hospeda Archimondum el jefe boss de la cabeza del t6.
3) A la izquierda está el portal de la base Horda donde también es posible matar con la ayúda de los Npc's a Azgalor y porque no al otro boss Kaz'rogal.
Espero que les sirva.
Atte. Gm.

Jessica
Teniente
Teniente

Female
Number of posts : 57
Age : 35
Raza : Humana
Clase : Mage
Registration date : 2008-08-10

Back to top Go down

Ayúdas rápidas! Empty Re: Ayúdas rápidas!

Post by rodrigo Mon Aug 11, 2008 10:39 am

Pues bueno yo les dejare las rutas alternativas hacia Tanaris, llendo de Stormwind (Ventormenta)

Primera ruta alternativa (menos peligrosa)
De Stormwind, toman el portal hacia Ironforge y de ahi viajan hasta Los Humedales (ciudad Puerto de Menethil - Alianza) ó Si tienen la ruta de vuelo hasta allí toman el grifo
Desde el Puerto de Menethil toman el barco hacia, Isla Theramore (ciudad de la Alianza) y de ahí, cabalgan ó toman el grifo hasta Tanaris

Segunda ruta alternativa (menos peligrosa pero...)
De Stormwind, toman el portal hacia Darnassus, Aldea Rut Theran y toman el grifo hasta Tanaris
Cabe destacar que es la ruta menos peligrosa de todas, pero la mas larga
jeje, todo tiene su precio, Laughing

saluditos Wink
rodrigo
rodrigo
Iniciado
Iniciado

Male
Number of posts : 19
Age : 42
Raza : Night elf
Clase : Rogue
Registration date : 2008-08-11

Back to top Go down

Ayúdas rápidas! Empty Re: Ayúdas rápidas!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum