Apocalypses
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Pregon Historia

Go down

Pregon Historia Empty Pregon Historia

Post by pregon Thu Nov 27, 2008 2:49 pm

Hola soy Pregon cuando jugue por primera vez wow fue 2 dias despues de ver a mi hermano jugar wow en otro servidor (version original no BC) luego q ese servidor lo quitaron no jugue wow 2 semanas despues mi hermano me regalo una cuenta q el tenia en wowscape - funserver (ya BC) tenia a el Rogue: Sylesah de nivel 46 lo subi hasta 70 en 1 mes luego cree a mi famoso Druid: Pregon desde nivel 1 a nivel 70 en 2 o 3 mese ya era entre 58 y 62 a los 4 dias ya era 70 estaba en un clan pero el caln tanbien se desintegro a los 3 o 4 meses encontre otro clan pero era en ingles asi q me costaba un poco me sali de ese clan luego encontre otro pero no ayudaban me sali y un amigo del clan Apocalipses me ayudo en un BT depues de eso le pregunte si me agregaba a su clan y me agrego con Sylesah luego entre con Pregon luego al tiempo me subieron de rango y mas y mas hasta q llegue a oficer luego empeze con lo de los rangos subir y bajar rangos como devian de estar (sali la Isla Quel'thalas) alli empeze a mejorar a mi Druid: Pregon y a mi Rogue: Sylesah pero mas a pregon y tenia q estar ayudando a la gente con Pregon para curar en los raids entonces lo mejore mas a el tiempo fui mejorando y luego sucedio q mi pc se descompuso entonces tuve q reinstalar windows pero el windos estaba malo entonces instale Linux Opensuse pero se me arruino el disco duro hasta la fecha no he podido entrar a funserver aun q ya lo actualizaron pero no me deja entrar bueno me despido aver si puedo hacer q entre a funserver para jugar y ayudarlos gracias por dejar ayudarlos es un gusto. ATT. Pregon
pregon
pregon
Iniciado
Iniciado

Male
Number of posts : 2
Age : 29
Raza : night elf
Clase : Druid
Registration date : 2008-08-10

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum