Apocalypses
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Diez pasos para ser de lvl 1 a 70 por Done.

Go down

Diez pasos para ser de lvl 1 a 70 por Done. Empty Diez pasos para ser de lvl 1 a 70 por Done.

Post by Jessica Thu Aug 14, 2008 8:52 pm

Bueno les dejo la que yo hago, pueden poner alguna otra claro. Very Happy

*Arrancas en tu base inicial, elfo, enano, dwarf..cualquiera sea tu tipo.
1) Desde tu cuidad natal hace tu lvl hasta el 8 pudiendose ser hasta 10 ó 12 inclusive con las quests hogareñas xD.
2) Cuando seas alrededor de ese lvl dirigete al sitio de los portales (Stordwind, Darknassus, Exodar y Shattrath City) y agarras el de Stordwind, y vé hacia Westfall donde harás hasta el 20 apróximadamente o alterna las Quests con Readrige Mountain.
3) Alrededor de ese lvl ve hacia Dunskwood y realiza hasta 30, todos los levels haz Quests ó mata algunos bichos sino llegas circunstancialmente.
4)Lvl 30 te diriges a Stranglethorn, ve a los alrededores bajando por Dunskwood, haz level 34 por ahí y tomá rumbo a Booty Bar finalizando a level 40.
5)A lvl 40 desde Booty Bar tomas el barco que te lleba a Ratchet, capital de The Barrens. Viaja hasta Thousand Needles y llegas a Tanaris, toma los vuelos de The barrens y Tanaris para despué a lvl 70 poder ir a Hyal Summit. Ahí realizas hasta lvl 48, 49 ó 50 si es posible. (Toma las Quests de los Defias del Noreste).
6) A lvl 50 te dirigís a Burning Steppes, para ir te sitúas en Storwind, vé a Rodrige Mountain, pasa por el norte que estará Burning Steppes. Realizá las Quests del campo del Gripho Morgan's Vigil (coordenadas 85.8 apro.) al este de la entrada al lugar sobre el borde. Hasta lvl 60.
7)Llevgando a Outland esta es la forma más precisa. Si vas directamente por el portal de Shattrath City los vuelos NO tomarán en cuenta debes entrar por el verdadero portal de Outland. Paso uno electivo. Desde Stordwind pasa por Dunskwood y atravéz de Deadwind Pass, al final llegas a Swamp of Sorrows, al sur de ahí esta la entrada de Blasted Lands, al este bajando por el norte del mimo está el Gripho, Nethergarde Keep (coordenadas 64.5 apro.), desde ahí te diriges al punto donde se encuentra el portal de Outland, es el Dark Portal al sureste del mapa (coordenadas 58.8 aprox.). Entras al portal y viajas a Outland.
Cool Al llegar ahí te encuentras en The Stay of Destiny en Hellfire Peninsula (realiza las Quests antes de ingresar al portal y termina esa quest adentro de Outland que te dará otra que la debes llevar al Gripho que se sitúa a tu izquierda),te diriges a Honor Hold y realizas las quests hasta lvl 62 ó 63 (La del libro que te dan en el Inn que debes ir a Expedition Armory, y algunas que se situan adentro de Honor Hold y a la izquierda de ahí, coordenada 50 aprox., hay más quest fáciles).
9)Al lvl 62, 63 ó 64 puedes hacer lo siguiente: uno; es quedarte en Hellfie Peninsule y dirigirte a las coordenadas 21.5 aprox. cerquita de Ruins of Sha'naar al oeste del mapa y hacer hasta lvl 66, 67 aproximadamente ó dos; es dirigirte a Zangarmarsh y dedicarte ahí, yo opto por la primera, cuidado que en los dos lugares está lleno de hordas.
10)Como secretito les dejo el mejor lugar desde lvl 65 ó 66 si mal no me equivoco hasta el esperado lvl 70. Te dejo las coordenadas y el nombre, y apuntes de como hacer las quests de ahí si dar vueltas.
*El lugar se llama Nagrand ya lo conocen y el spot es al Sur de Sunspring Spot que está al oeste del mapa, coordenadas aproximadas son; 31.9.
*Al llegar ahí veras las quests para agarrar; serán las siguientes: Una de agarra x12 moobs (te daras cuenta que dice en ésta por ser la única que pide 12), éstos moobs son los pets de warlocks, ellos se encuentran alrededor de Oshu'gun al sur de ahí (fácil de encontrar), coordenas 35.7 aprox. Otra quest es de agarrar los Crystales azúles que también se obtienen de Oshu'gun. Otra de matar uno ogros que son 10 si no me falla la memoria, el lugar se llama Warmaul hill se encuentra al noroeste corrdenadas 28.3 apróx., y otra despues de terminar algunas quests que es de matar al jefe de los marcianos esos xD... se encuentra en las corrdenadas 43 apróx. al noreste de Oshu'gun. Y otra creo que la última que tiene que agarrar 4 objetos (es inconfundible), son cuatro colmillos, los obtenes de los chanchos cercas de ahí "no otros" (Experiencia fácil). Cada Quests te da casi un lvl, imagina!... poquito a poquito vas siendo.
Ayúda; las quest que termines y te pida hacerlas de vuelta, sólo te dará items a elección NO EXP.
Si alguién no lo tiene en Inglés perdón yo lo tengo en así me acostumbre al ingleés y el castellano me resulta incómodo por el hecho de que cambien todo, no lo soportaria un cambio tan rotundo Rolling Eyes . Very Happy
Espero que les sirva mucho. Razz y felicidades con su nuevo chara lvl 70!.
Atte. Gm.

Jessica
Teniente
Teniente

Female
Number of posts : 57
Age : 35
Raza : Humana
Clase : Mage
Registration date : 2008-08-10

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum