Apocalypses
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Done (jessica)

Go down

Done (jessica) Empty Done (jessica)

Post by Jessica Sun Aug 10, 2008 4:25 pm

Les voy a contar como llegé al WoW xD... Cuando apenas me pusieron internet qeu yo sabía nada empezé a visitar páginas de juegos on-line, entre ellos había uno llamado World of Warcreaft en ese entonces no estaba el BC, mi mejor amiga le jugaba, y yo lo veía en su casa, yo decía que ba!! era feo, yo envidiosa de que no lo tenía, hasta que le jugé!! enciam era con experiencia normal!! imaginense por primera evz tocar wow y tardar dos días en hacer de lvl 1 al 2 >.<. El wow tiene infinidades de cosas para divertirse y mas cuando uno era nobato (noob) en el mejor de los casos, no sabía que era un talento, un spell, ni siquiera como se disparaba anda!! xD.... me hice muchos amigos en ese server llamado Eternalreign ahora sigue estando, había donadores pero sólo con armas muy poco diferenciables a los normales, máximo que se podía donar era un arma no muy difetrente. Mi primer raid fué a mi lvl 32 en Bandana Ultrasman, El elite que yo lo veía en supre rojo sólo era lvl 40 Razz. Fuimos todo el guild el guild master era 42. me revivieron 32 veces en ese dungeon XD. Después de dos meses llegé a lvl 64 como máximo y por problemas de mi internet no pude jugar los siguientes 2. Al regresar se habían ido todos y yo como oficial decidi quedarme 1 mes más, ni siquiera aparecieron hasta que un día me enteré por mi gm que se habian ido a cual mas que el WoW scape. Descargé el juego pero muchos no se conectaban y bueno, terminé llendome del guild legendario Supreme knight e hacerme el super Apocalypses acompñado de Soldwarrior y theseux como mis compañeros, solamente empezando con la idea de hacerlo sólo banco. Uno de los primeros que me acuerdo fué Dragoncito que lleno uno de los 10 loots que se necesitan para crear la guild. Bueno espero que hací me conoscan mejor y nos llevemos mejor. Cuanten sus histórias a continuación!!. Attentamente Done (jessica) gm.

Jessica
Teniente
Teniente

Female
Number of posts : 57
Age : 35
Raza : Humana
Clase : Mage
Registration date : 2008-08-10

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum