Apocalypses
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Melving como llegue

Go down

Melving  como llegue Empty Melving como llegue

Post by melving Wed Aug 13, 2008 7:52 am

Hola que tal para todos soy melving, ishigokurosa, Legolasjr, Wisindr todos estan en la guild XD en fin yo no tenia nada que hacer y dije dejame bajar Wow y buscar un fun server donde subir rapido imaginense, yo noob no sabia nada XD y encima en un fun server en fin, la cuestion es que luego que ya entre a wowscape me sentia como ..... un chino enttre un millon de africanos pues todos sabian algo que yo no sabia, empese mi largo camino por WoW, hay conoci a irian un pj que me ayudo basatnte siempre estubo metiendome la mano cuando lo necesitaba, de hay es que siempre quiero ayudar a los nnoobs como yo, pues estoy agradecido de la ayuda que me brindaron, el dia en que fuy a BT por primera vez me perdi en el camino, no tenia montura voladora y no sabia donde la vendian... en fin luego fuy andando por el mundo de WoW aprendiendo siempre un americano me enseņaba algo.. lo primero que recuerdo cosa de noobs era que yo loteaba de todo aun no lo necesitara.. pensaba que eran item que podia vender por muicha plata o usarlo o intercambiarlos..... pero en fin e mejorado mucho y ahora mi unica mision es fortalecer nuestra guild, enseņar y crear una cultura donde nos ayudemos mutuamente
melving
melving
Admin

Male
Number of posts : 30
Age : 36
Raza : Humano
Clase : Warrior
Registration date : 2008-08-10

https://apocalypses.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum