Apocalypses
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Proxo (rodrigo)

Go down

Proxo (rodrigo) Empty Proxo (rodrigo)

Post by rodrigo Tue Aug 12, 2008 6:34 am

Bueno,... emmm...
Mis paso hacia el maldito wow comenzaron con mi puesto de moderador en una pagina web española, yo erá (sigo siendo) el moderador de la sección juegos de PC, aúnque ya estoy cansado de dicho puesto (el que alguna vez fué ó es moderador me comprenderá)
Desde el administrador, administradora y todos los moderadores de las diferentes seccion que tiene la web jugaban y juegan wow
Y bueno siempre me cargaban (de manera amistosa) de porque yo siendo el encardo de los video juegos nunca habia jugado wow era como si fuera alguna especie de cólmo, Laughing
Habia jugado juegos online pero nunca me habian llamdo la atencion, siempre me han gustado los juegos para una sólo persona, pues bueno... cansado hasta las pelotas me decidi a probarlo y bueno aqui estoy
Ahora los chic@s de la web ya me extrañan por que dicen que me la paso mas tiempo jugando wow que con ellos en la web y mis amigos "no virtuales" no pueden sacarme de mi casa
bueno asi conoci el éste maldito juego que ojalá alguien lo prohiba es extremadamente adictivo, xDDDDDDD

Dejo una imagen de mi primer bt con mi primera guild Imperio Inca y actual PJ, la guild ya no existe mas una lastima porque era muy buena guild mucho compañerismo

PD: si!, debo aprender a termina lo que escribo, jaja
Wink
rodrigo
rodrigo
Iniciado
Iniciado

Male
Number of posts : 19
Age : 42
Raza : Night elf
Clase : Rogue
Registration date : 2008-08-11

Back to top Go down

Proxo (rodrigo) Empty Re: Proxo (rodrigo)

Post by rodrigo Sun Aug 17, 2008 3:10 pm

Bueno como no se donde ponerlo lo dejo aqui

La verdad no se que paso, pero me parece que mi rogue se borro del server ó me lo borraron
rodrigo
rodrigo
Iniciado
Iniciado

Male
Number of posts : 19
Age : 42
Raza : Night elf
Clase : Rogue
Registration date : 2008-08-11

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum